VIDEO | Delincuente fue abatido por la víctima a la que pretendía robar

El delincuente de 24 años tenía una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles 15 de junio cuando un presunto delincuente intentó asaltar a un médico al que intentó robar en la ciudad de Valledupar.

El ladrón, identificado como, Harvin Adrián De Castro Viana, de 24 años, llegó armado hasta un establecimiento comercial con la intención de robar a los presentes pero el trabajador de la salud sacó un arma y se defendió.

Según las autoridades, el sujeto sufrió una herida en el cuello y por eso intentó huir en una motocicleta que, al parecer, lo esperaba afuera. Sin embargo, el cómplice al verlo malherido huyó sin él.

Según información de medios locales, el hombre quedó tendido en la calle 20 del barrio La Granja, exactamente en el sector del Mercado Público, donde finalmente falleció ante la mirada de testigos.

Después fue trasladado a la Clínica Santa Isabel donde reportaron su muerte. Parte de los hechos quedaron registrados en un video de cámara de seguridad que prontamente se propagó en las redes sociales.