VIDEO | Delincuente asesinaron a un hombre en medio de un atraco

Se conoció que el asesino ya fue identificado y ahora es buscado por las autoridades judiciales.

En un video de un cámara de seguridad quedó registrada la fría escena en la que un hombre conocido como ‘Pablo’, al parecer, baleó a Yecid Andrés Bolaño Morelo en medio de un atraco en la calle 117 con carrera 11C, barrio El Pueblito, sur de Barranquilla.

Fueron varios segundos en los que se observan a las personas discutiendo en medio de lo que sería un intento de atraco. En medio del forcejeo fue cuando uno de los supuestos delincuentes accionó el arma contra Bolaño: lo hirió en su abdomen y en el codo derecho.

El caso ocurrió el pasado domingo a las 5:00 de la mañana. Al escuchar las detonaciones, los moradores del sector salieron de sus casas despavoridos y auxiliaron a Bolaño, lo trasladaron hasta el Camino El Pueblito de donde lo remitieron por la gravedad de las heridas hasta el Camino Universitario Adelita de Char.

En ese último centro asistencial el corazón de Yecid dejó de latir por las múltiples complicaciones que los dos proyectiles que recibió le causaron en su humanidad.

Los moradores del sector se encuentran consternados tras la noticia del fallecimiento de Yecid, quien era profesor informal de fútbol de una fundación de niños y niñas en esa zona de la ciudad.

De los responsables de este crimen junto con sus cómplices, las autoridades informaron que ya tienen plenamente identificado al presunto agresor y a los demás que participaron en el acto criminal | El Heraldo