VIDEO | Delincuente asesina a hombre de 33 años en medio atraco en Bogotá

La víctima paseaba a su mascota cuando fue abordado por un delincuente que le propinó dos disparos.

En video registrado por una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un delincuente atenta contra un joven que paseaba a su perro en el barrio Europa, localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

En la grabación se observa cuando la víctima, idetificada por las autoridades como Kellerman Antonio Pérez Claros, de 33 años, se resistió a un atraco perpetrado en horas de la mañana del pasado viernes 10 de julio.

En las imágenes se obseva que el delincuente aborda a la víctima, intentando hurtarle el celular, pero al obtener una oposición del joven, el victimario le propina dos disparos, impactándole en la cabeza y el abdomen.

El antisocial posteriormente escapa a pie del lugar, incluso dejando abandonada una bicicleta, la cual será material de prueba para que las autoridades investiguen y así dar con el responsable del crimen.

Se conoció que la víctima del atraco fue trasladado de urgencia al Hospital San José, en el centro de Bogotá, sin embargo finalmente falleció producto de las heridas causadas por los impactos de bala que recibió.

Según las autoridades policiales de la capitaldel país, el hurto sigue siendo uno de los flagelos que más azota a la sociedad bogotana, y la incautación de armas sigue siendo un tema prioritario para las autoridades.

El coronel Necton Lincon Borja dijo que, en virtud de lo anterior, se lanzó el plan ‘Bogotá se desarma’, el cual a la fecha ha permitido la incautación de cerca de 640 armas y y se ha enfocado en combatir el uso de armas blancas.