VIDEO | Deliηcueηtes asesiηan a un anciano para robarle su camioneta

Un hombre de 74 años, identificado como Pedro Antonio Amézquita Rodríguez, iba a recoger a un familiar en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, pero fue interceptado por deliηcueηtes con la intención de quitarle su vehículo.

Cuando Amézquita Rodríguez se disponía a emprender su viaje, dos sujetos lo abordaron mientras cerraba el garaje de su vivienda ubicada en el barrio Castilla, de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

La primera hipótesis que tienen las autoridades, es que la víƈtima se negó a entregar su camioneta, razón por la que los deliηcueηtes le propinaron una heгida mortal con arma de fuego.

Captura de pantalla

Gravemente heгido, el hombre fue trasladado hasta la Clínica de Occidente, pero lastimosamente llegó sin signos vitales. Los deliηcueηtes huyeron y de momento no hay capturas.

El coronel Óscar Daza, Oficial de inspección de la Policía, aseguró a Noticias Caracol que las unidades policiales del sector están recogiendo y verificando las cámaras para dar con los responsables.

Habitantes del sector, ubicado en la localidad de Kennedy, denuncian que el fin de semana pasado un local fue asaltado y que los mismos sujetos tienen azotada la zona.