VIDEO | “Degenerado”: mujer grita a hombre que supuestamente le mostró sus genitales

El hecho fue registrado por la misma usuaria del transporte a través de su teléfono celular y luego compartió la denuncia en sus perfiles digitales.

Una pasajera de un bus en Bogotá denunció a través de redes sociales el momento en que un hombre aparentemente se tocó obscenamente delante de ella, en el interior una buseta en el Portal 80.

En la grabación se ve a esta mujer gritando indignada contra el ciudadano mientras le pide una explicación. Ante la lluvia de insultos, el hombre intenta bajarse del bus, pues parece nervioso ante la mirada de los pasajeros.

“¡Qué le pasa! Me lo acabó de mostrar. Llamen a la Policía. ¡Me acaba de mostrar el pene! Me dijiste que era una sumisa”, expresó con mucha rabia en el principio del video que compartió.

El señalado es un sujeto que viste chaqueta azul y pantalón negro. Ante la reprimenda donde ella le dice “degenerado” y “depravado” el sujeto balbucea que es un chef.

Algo que llama la atención de la grabación es que a nadie en el bus parece importarle el tema, incluso, otra mujer le dice a la supuesta víctima que deje de maltratar al sujeto.

“¿A cuánta gente no le hace eso? A las niñas y todo. Así a cuántas personas más coge, a más mujeres”, agregó la mujer en una parte del video ante la sentencia de la otra pasajera.

El señalado acosador trató de bajarse del bus en un momento de la discusión y al ver que no pudo hacerle le gritó a su contraparte: “Está loca”. A lo que la 7mujer respondió instantáneamente: “¡Loca de qué! Vamos a levantarnos a trompadas. Loca de qué”.

La víctima fue identificada como Joyce Carrillo y los hechos se dieron hacia las 10:00 a.m. del pasado lunes 5 de abril cuando se movilizaba en un bus intermunicipal hacia Mosquera, Cundinamarca tras salir del portal de la 80.

“Me subí al bus, pero adelante ya todas las sillas estaban ocupadas por eso seguí hasta atrás donde se encontraba ese sujeto, quien se sacó el pene y comenzó a masturbarse”, aseguró la mujer en la denuncia.

“Yo empecé a gritar a decirle al conductor que se detuviera […] lo grabe porque yo pienso en mis hijas que son más pequeñas y pienso que a ellas también les puede pasar esto”, dijo a través de sus redes sociales.

Finalmente, Carrillo denunció a este hombre e invitó a otras mujeres que pasen por lo mismo a que alcen la voz frente a los hechos de violencia. Actualmente ella y su familia está esperando cuál será la sanción para este sujeto.

“Maldita indiferencia es la que nos mata. Qué tristeza que ni entre mujeres nos apoyemos”, “eres una mujer con mucho carácter, fuerza para ti y apoyo total que no recibiste de toda esa gente”, “y así, muchos casos más a diario, duele la indiferencia de la gente que va en el bus pero admiro la valentía de esta mujer”, fueron algunos comentarios que recibió la joven en la publicación que supera las 60.000 reproducciones en Instagram.