VIDEO | Decapitado y en alto estado de descomposición encuentran cadáver de un hombre

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue identificada como Julián Alexis Yate González, al parecer residente de la ciudad de Palmira.

El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años que fue identificado como Julián Alexis Yate González, fue hallado en las últimas horas por ciudadanos en zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca.

El cadáver habría sido encontrado en alto estado de descomposición en horas de la tarde del pasado martes 1 de junio en la Ciudad Señora. Al parecer, la víctima era oriunda de Palmira.

Según se informa a través de las redes sociales, el hallazgo ocurrió en el callejón del sector de Almaiva, en inmediaciones a la cárcel municipal, donde en días pasados hubo cierre de la vía Buga – Tuluá- La Paila.

Además, se informa que en ese mismo sector también se registraron violentos enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios -ESMAD- de la Policía y los promotores del Paro Nacional.

En un video que circula por redes sociales, se escucha a las personas que rodean el cuerpo de Yate González, cuando dicen que “le mocharon los dedos”, con lo que se podría suponer que fue torturado.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este acontecimiento que tiene en zozobra a los habitantes de la Ciudad Señora. De igual forma las autoridades no se han pronunciado.

Además, se busca establecer si se trata de algún ciudadano que haya sido reportado como desaparecido debido a las arbitrarias detenciones de la Fuerza Pública en el marco del Paro Nacional.