VIDEO | De violento golpe en la nuca delincuentes asesinan a ciudadano para robarlo

La Policía ofrece hasta 20 millones de pesos para personas que aporten información sobre los asesinos.

En la madrugada de este domingo 22 de agosto, mientras que un hombre transitaba por las calles del barrio La Estrada, en la localidad de Engativá, dos sujetos lo abordaron para robarlo y uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la nuca.

La víctima quedó tendida en el suelo y los ladrones le quitaron sus pertenencias personales. Minutos después, quienes cometieron el robo volvieron al lugar de los hechos, se percataron que el hombre no daba señales de vida y emprendieron la huida.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, indicó que en un principio se había tratado el caso como una muerte accidental debido a las características del lugar de los hechos.

“Posteriormente en redes sociales y medios de comunicación observamos que se trataría de un hurto y homicidio por parte de un grupo delincuencial”, dijo Camacho, y agregó que en labores investigativas se identificaron las dos personas que participaron en el hurto por rastreo de cámaras, pero es necesario recoger elementos probatorios para dictar medida de aseguramiento.

La Policía ofrece hasta 20 millones de pesos para personas que aporten información en la identificación y posterior judicialización de los dos hombres que participaron en el hecho.

La comunidad indicó que la víctima era un vecino reconocido del sector. “Cómo matan tan vilmente estos sin vergüenzas a mi amigo querido, vecino y cantante”, le expresó Alberto Cepeda, residente del barrio La Estrada, a Citytv.

Vecinos del sector alertaron que este hecho violento ocurrió hacia la 1:30 A.M, pero la Policía se hizo cargo del caso hacia las 10 de la mañana “Eso no tiene presentación”, dijo Cepeda.

En el barrio La Estrada le solicitan a las autoridades celeridad en el proceso para que pronto se dé con el paradero de los responsables y este hecho violento no quedé en la impunidad.