Una cámara de seguridad registró el asesinato de un hombre de 33 años a manos de un delincuente armado que le disparó en la cabeza para robarle una cadena de oro.
Los hechos se presentaron el pasado 7 de abril a las afueras de un gimnasio ubicado en la urbanización El Parque del municipio de Soledad, departamento del Atlántico.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Coronado Haidar, quien en el video de seguridad se observa que está hablando con otra personas y es abordado por el delincuente.
Las imágenes marcan las 2:34 de la tarde cuando el criminal desenfunda un arma de fuego e intimida a la víctima quien lanza un manotazo tratando de evitar el robo.
Sin embargo, el delincuente aleja la mano en la que lleva el arma y en un descuido de Coronado Haider, le dispara en la cabeza quitándole la vida en el lugar de los hechos.
Posteriormente el ladrón recoge la cadena de oro que cae al piso, corre hacía la motocicleta en la que lo espera el cómplice y emprende al huida con rumbo desconocido.
Al ver que los criminales escaparon, vecinos y amigos de la víctima se acercaron de inmediato a auxiliarlo y lo trasladaron hasta la Clínica Regional de la Policía, que está a pocos metros del sitio.
Sin embargo, minutos más tarde, los galenos de ese centro asistencial confirmaron a sus familiares que Juan Carlos falleció debido a la gravedad de las heridas.
Según la información que comparten medios locales, la matrícula de la motocicleta en la que se movilizaban los criminales, y otra moto sospechosa, ya están identificadas.
Que inseguridad Dios mío. pic.twitter.com/dUA69EtNYS
— Dubi (@MaGrajal) April 8, 2024