VIDEO | ¡De no creer! Importante celebridad estadounidense compartió el video de Yanfri

El video del pequeño caminando por las calles del Chocó, causó tanta sensación que artistas de la talla de Ice Cube lo usaron.

Yanfri es un pequeño de tres años que rápidamente se volvió viral en redes sociales debido a un video que grabó un familiar. El niño tiene una particular forma de responder que generó varias reacciones. «Yanfri, ¿Por qué camina así todo como bonito?”, expresó la persona que lo acompañaba y él respondió “porque sí”.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

De hecho, ha sido tanto su impacto que el famoso rapero y actor estadounidense Ice Cube replicó el video en sus historias de Instagram, cuenta en la que suma más de 22 millones de seguidores, dando a entender que también le pareció tierna y graciosa la forma en la que el pequeño colombiano actúa.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el «Venao», es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.