Video de niños jugando en una terraza de un edificio de 22 pisos causan terror en redes sociales

El par de pequeños fueron captados jugando en las cornisas de la azotea de un edificio de más de 16 metros de alto.

Un nuevo video viral a dado la vuelta por las redes sociales, en el que se muestra a un par de niños practicando lo que muchos jhan denominado como ‘parkour’ saltando sobre el tejado de un edificio de 22 pisos.

La grabación es originario de Xianning, una provincia de Hubei en China, desde donde algunos usuarios estimaron que los infantes estaban intentando imitar los videos donde los jóvenes se muestran saltando lugares altos de ciertas instalaciones.

Uno de los menores, que estaba vestido con lo que parece ser un suéter morado y pantalones negros, es quien subía y bajaba por la cornisa saltando de un lado al otro luego, aterriza en el otro extremo donde estaba el otro niño.

Según las declaraciones de los medios locales, este edificio no mantiene las puertas de la azotea abiertas a los residentes o cualquier visitante, resaltando que cumplen con las medidas de seguridad para evitar cualquier eventualidad.

Sin embargo, el personal declaró que habían encontrado una de las puertas hacia la azotea con la cerradura forzada, por lo que fue necesario reemplazar la cerradura dañada.

La persona que grabó las imágenes aclaró que al momento de haber visto a estos niños jugando en ese lugar llamó inmediatamente al personal del edificio para que fueran a buscarlos y los bajaran de la azotea.

La grabación, que ya tiene más de 500 mil reproducciones en Twitter, ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes se pregunta ¿en dónde están los papás?