VIDEO | Daniella Álvarez da sus primeros pasos con prótesis tras 12 días de operación

La barranquillera compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram mostrando cómo da sus primeros pasos.

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez compartió en Instagram sus primeros pasos, 12 días después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la que se le amputó la pierna izquierda.

En las emotivas imágenes, la joven aparece sonriente y con la valentía que la ha caracterizado desde que su historia desató la solidaridad de los colombianos.

Daniella cuenta en su Instagram que para caminar usa una prótesis de apoyo en su pierna derecha, la cual también se vio afectada por la isquemia (obstrucción en la circulación).

CP Instagram

“Quiero mostrarles como camino”, dijo la joven y se observa que logra levantarse, avanza con su pierna derecha, se sostiene en el caminador con sus brazos y vuelve a avanzar.

“No he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta”, contó en la publicación que en menos de ocho horas ya se hizo viral y superó el millón de reproducciones.

Cabe mencionar que la modelo cuenta con la compañía de enfermeras y familiares, como es el caso de su novio Lenard Vanderaa, quien ha estado acompañándola desde la primera intervención y, además, pasa los días junto a ella.