VIDEO | «¿Cuánto cobras por hacer el delicioso?», seguidor le pregunta a Aida Victoria y ella respondió

En la dinámica de la caja de preguntas de Instagram un seguidor le preguntó a Merlano por el precio por practicar “el delicioso” y esto le respondió.

De Aida Victoria Merlano no sorprende sus comentarios de tipo sexual, pues de seguro en algún momento, mientras revisamos las redes sociales, nos hemos topado con los picantes y divertidos videos de la barranquillera.

En su contenido, Merlano, acostumbra a hablar abiertamente de cualquier tema de su diario vivir o del que le pregunten sus curiosos seguidores, quienes sin pelos en la lengua se atreven a comentarles sus historias con temas de sexualidad.

La joven a veces comparte momentos basados en sus experiencias de vida, e incluso, también tiende a generar polémica por sus declaraciones sobre el manejo de la política en Colombia.

Sin embargo, en esta ocasión, Merlano habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde la influenciadora cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, para que sus seguidores le hicieran preguntas.

En la dinámica, uno de los seguidores de la influenciadora le formuló una pregunta sobre el valor que supuestamente ella cobraba por practicar “el delicioso”, interrogante que por supuesto generó molestia en Merlano.

«Ay mi vida brincos dieras porque yo ofertara ese servicio, pero tú nutre tu intelecto, para que no tengas que acudir al dinero que seguramente no tienes para levantarte una hembrota», dijo Aida Victoria Merlano.

La respuesta de la joven causó furor y entre los comentarios de los internautas que siguen a Aida Victoria, se puede leer: «😂 hembrota dice 😂 👌🏻 que ego», «👏👏👏👏 excelente respuesta», «A ella no le hace falta darla por dinero ya que su mami robo mucho y la dejo cómoda😂», «😂 muy bien. La gente debe dejar de ser tan atrevida 😂».