VIDEO | Crossfiteros corren al lado de un restaurante y comensales huyen pensado que era un atraco

Cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento de la confusión, ocurrido el miércoles 21 de septiembre a las 21 horas en el bar.

La inseguridad en Brasil ha escalado hasta convertirse casi en paranoia, como demuestra un video que recientemente se volvió viral en redes sociales, donde se puede ver a un grupo de comensales echarse a correr ante el «peligro» de lo que resultó ser en realidad una clase de crossfit.

De acuerdo con el medio de comunicación brasileño O’ Tempo, el curioso incidente sucedió en un bar en Boa Viagem, un barrio del sur de Recife (Brasil); cuando varios comensales se encontraban en el área de terraza, donde algunas mesas invaden la zona de tránsito peatonal y parte de la vial.

En ese momento se ve a un grupo cruzar corriendo, pero de repente algunos comensales miran hacia atrás, se levantan de sus asientos y comienzan a correr hacia la misma dirección que el grupo corredor.

Más tarde se aclararía que todo se trató de una clase de crossfit que suele cruzar por dicha zona, pero que debido a que las mesas del bar se encuentran sobre la acera ellos decidieron cruzar y no rodear el espacio. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y el video se ha hecho viral.

Según los medios de ese país, los hechos ocurrieron siendo las 9 de la noche del pasado 21 de septiembre y aunque el momento generó bromas en redes sociales, otros usuarios lamentaron que la inseguridad que se vive en el país pueda lograr causar una reacción colectiva ante el sentimiento de pánico por vivir un asalto.