VIDEO | Críticas a expresentadora de RCN por sorpresivo viaje en medio de la pandemia

Se trata de la presentadora de televisión, Milena López quien tiene un hotel en el municipio de Barichara, Santander.

La famosa tuvo que aclarar a través de varias historias en su cuenta de Instagram que se encuentra alojada en el ‘glamping’ que tiene con su esposo, ubicado a 3 kilómetros del municipio de Barichara.

López compartió una serie de fotografías de su llegada a Nativo Glamping, el hospedaje que funciona hace un año y tres meses en la localidad, ya que no tiene autorización para entrar al pueblo.

La llegada de la expresentadora del extinto programa ‘Muy Buenos días’, de RCN, desató toda una polémica en redes sociales debido a que López ingresó con un grupo de personas de Bogotá, donde hay demasiados casos de Coronavirus.

Milena López es modelo y presentadora de TV / Google

Sin embargo, según la famosa, sería un acto “irresponsable”, teniendo en cuenta que esa zona del país está libre de COVID-19, así ella y su pareja no presenten ningún tipo de síntoma.

“Nosotros no tenemos gripa, ni fiebre. Pero por prevención es mejor no tomar un riesgo como esos (ir al pueblo). Solamente estamos en Nativo, el glamping, y de aquí saldremos a Bogotá”, dijo.

Además, señaló que “no tenemos autorización para entrar al pueblo. Estamos en nuestro glamping encerrados y toda la comida la trajimos de Bogotá”, fue lo que aseguró a través de Instagram.

Actualmente el departamento de Santander llegó a los 1.329 casos de COVID-19, según el último reporte del Ministerio de Salud emitido el pasado 12 de julio. Barichara tiene actualmente 1 caso reportado.