VIDEO | Creativa forma de protestar en Metro de Medellín que es viral en redes sociales

Tres jóvenes interpretaron cantos a bordo de uno de los trenes del Metro de Medellín que dejó encantados a los pasajeros.

Desde el pasado jueves, en las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un grupo de mujeres jóvenes que cantan para los pasajeros del Metro de Medellín, un tema referente al Paro Nacional.

Fueron tres las jóvenes que durante el recorrido, entonaron letras como: “Si la gente para, el Estado dispara”, “Hay ríos de sangre en las calles” y “Hay gritos desesperados de una madre”.

Las jóvenes que protagonizan este canto son La Muchacha, Lianna y Briela Ojeda, artistas urbanas, encargadas de componer la pieza.

“Hay ríos de sangre, en las calles, en las calles”, empieza a cantar una de las mujeres. “Gritos desesperados de una madre, de una madre. No sé cómo ese llanto los deja vivir, si después con las manos de sangre se van a dormir. Si aquí la gente para, el Estado dispara, fue la orden del para”, siguió la melodía que acompañaban con aplausos.

Durante su intervención en uno de los vagones del tren, no hubo afectaciones en el orden público, ni hechos de violentos por esta protesta, pero algunos cuestionaron que no hicieran uso del tapabocas en plena pandemia.

El video se hizo viral en redes sociales, la protesta pacífica no solo logró captar la atención de los viajeros, también de los internautas, quienes lo han compartido masivamente.