VIDEO | Contundentes palabras con las que ‘Epa Colombia’ invita a marchar el #28DeAbril

En una historia a través de Instagram, la joven influenciadora invitó a sus seguidores a que si van a marchar no ocasionando daños en los lugares públicos.

El pasado domingo, ‘Epa Colombia’ aprovechó que se acerca el 28 de abril, día en el que se convocó a un Paro Nacional por la reforma tributaria, para dirigirse a sus seguidores a través de Instagram.

La joven influenciadora utilizó la red social y en un tono muy serio habló sobre la situación que vivió hace algunos años cuando atacó una estación de Transmilenio, precisamente durante una marcha.

En las historias, la Daneidy Barrera, su verdadero nombre, invitó a sus seguidores a que si van a marchar lo hagan responsablemente y no ocasionando daños en los lugares públicos, como lo que ella hizo.

“Yo hace dos años salí a marchar y me tire el Transmilenio y desde entonces a mi me cerraron las puertas, Secretaria de Salud, Invima y Policía porque son entidades del Gobierno. Así que amiga si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio amiga, no vayas hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, recalcó la empresaria.

Barrera puso de ejemplo su historia, donde afirmó que aún sigue pagando los daños que ocasionó, aunque no este tras las rejas. “Yo tengo tres delitos amiga y yo estoy privada. Si, yo no tengo la manilla pero yo estoy pagando lo que hice”.

Asimismo, expresó que aunque es consiente que muchos no están de acuerdo con las decisiones que está tomando el actual gobierno, invitó a las personas a marchar pacíficamente.

“Se que tú no estas de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz, sea inteligente no sea tan bruta como yo”, agregó.

Al mismo tiempo, aprovechó su intervención para hablar de su emprendimiento de keratinas. La empresaria manifestó que estaba dispuesta a asumir el IVA del 19 porciento en sus productos para que no fueran cargados a sus clientes.

Daneidy Barrera Rojas, enfatizó que no está de acuerdo con la reforma tributaria debido a que afectaría las ventas de sus productos, además limitaría el crecimiento de su empresa.

“Estoy organizando mi empresa de la mejor manera, si usted me quiere comprar el producto no se preocupe yo voy asumir el 19 por ciento porque yo prefiero ganarme muy poquito a tener más problemas”, recalcó la joven.