
Un conocido locutor del departamento del Atlántico, Rubén Villa, quien se hace llamar ‘La voz de Quilla’, y trabaja como locutor en una emisora de Soledad, protagonizó un acto de violencia en el que golpeó de forma salvaje a una mujer que se encontraba conversando con otro hombre.
Una cámara de seguridad registró las imágenes que rápidamente se han viralizado en redes sociales, y se observa cuando el Villa llega hasta el lugar, golpea a la mujer y esta cae al suelo. Previamente, de un puñetazo, le había roto la nariz al hombre que estaba con ella.
Sin embargo, lo que indigna del caso es que el sujeto dijo a través de los micrófonos de la emisora en la que trabaja, que no irá preso por una “estupidez” de esas. y aunque afirma no ser un maltratador de mujeres, las imágenes captadas confirman lo contrario.
Momento de la brutal agresión que cometió el locutor Rubén Villa contra la mujer que dialogaba con un joven. Asegura que por lad trompadas a ella no lo van a meter preso. De seguro lo dicen por la ineficiencia de la @FiscaliaCol para judicializar estos casos. pic.twitter.com/aLYMEI9Qw2
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) March 2, 2021
Por si fuera poco, Villa afirmó haber tenido 49 novias en el municipio de Santa Lucía, de donde es oriundo, y más de 350 mujeres en Barranquilla, en el último año que, según él, pueden testificar que no es un maltratador de mujeres. Además, Villa también afirma no ser un “guache”.
“He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano”, fueron las palabras que usó Villa. Posterior a esto, Villa utilizó su programa radial para manifestar que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”.
Mientras tanto, la mujer agredida, Karen Molinares, de 31 años, se encuentra bajo el acompañamiento psicosocial de la Secretaría de la Mujer del Departamento del Atlántico y “afortunadamente se encuentra estable de salud”, manifestó a El Heraldo Doris Bolívar, jefa de la cartera de mujer y equidad del departamento.
“Desde el momento que conocimos el caso de Karen nos comunicamos con ella y le estamos brindando el apoyo psicológico, social y jurídico que requiere. Queremos que esta denuncia se haga de la mejor forma, que quede tipificada como la agresión que es”, explicó Bolívar al diario.
El ataque, que ocurrió el pasado domingo en un establecimiento comercial de Soledad, ha causado el repudio y rechazo por parte de la comunidad en general que han mostrado su inconformismo a través de las redes sociales, desde donde piden a las autoridades que se le imponga un castigo ejemplar al agresor.