VIDEO | Conocido cantante de música vallenata sufre accidente mientras iba en un bus con sus músicos

Se trata del artista vallenato Farid Ortiz, quien sufrió un susto por cuenta de un nuevo accidente este fin de semana en el Magdalena, mientras regresaba de Valledupar.

Según reportaron medios de la capital del departamento del Cesar, el hecho se presentó a la altura del municipio El Banco, Magdalena, cuando, al parecer, el conductor del bus en el que viajaba la agrupación esquivó a una motocicleta y terminó golpeando la parte trasera de una tractomula.

Según indica el diario El Pilón, el artista, los 15 músicos y los dos conductores viajaban desde el corregimiento Terraplén, en jurisdicción de San Martín, sur del Cesar, donde tuvieron una presentación musical y se dirigían a continuar la agenda en el departamento de Córdoba.

Por fortuna, el impacto solamente ocasionó que el bus intermunicipal sufriera daños materiales y el cantante, conocido como ‘El rey de los pueblos’, resultó ileso al igual que los que lo acompañaban.

Esta no sería la primera vez que Farid Ortiz tiene un accidente, pues años atrás, en 2017, tuvo un gran susto cuando se trasladaba desde el municipio de Pacelli, también en Norte de Santander, hacia Valledupar. En ese momento el bus en el que viajaba se chocó contra un cerro a un lado de la vía.

El accidente en ese entonces se produjo cuando el conductor pretendía esquivar un vehículo que se encontraba atravesado en la carretera, a la altura del sitio conocido como la Y del Zulia. El percance ocurrió en medio de un fuerte aguacero y la parte delantera del bus sufrió graves daños.