VIDEO | Conocida influencer murió por bala perdida en concierto donde se presentó el Binomio de Oro

Se trata de Cristina Vita Aranda, conocida en redes sociales como 'Vita Aranda' quien en sus redes sociales tenía más de 40 mil seguidores.

A través de las redes sociales muchos manifestaron su pesar por la muerte de la modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, jugador en el club Olimpia de Paraguay.

La joven murió durante un tiroteo que se presentó en medio de un concierto en la ciudad de San Bernardino, en el que se presentó la agrupación colombiana Binomio de Oro de América.

Aranda falleció, luego de haber sido impactada con herida de arma durante el festival “Jaumina Fest”. En el hecho también salieron heridas al menos cuatro personas y otra fallecida.

De acuerdo con medios de ese país, la joven influencer llegó al hospital en estado gravísimo, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica».

La doctora Yolanda González, Directora del Hospital Nacional de Itauguá aseguró que «tenía lesiones graves que afectaban sus órganos vitales, a la vez que indicó que a la joven se le practicó reanimación durante 25 minutos, pero finalmente se confirmó su deceso”.

El subcomandante Gilberto Fleitas, de la Policía Nacional Paraguaya señaló a la radio 1080 AM, que Arana fue una “víctima colateral” en el tiroteo, pues el acto sicarial estaba dirigido a un supuesto traficante.

“El hecho ocurrió a unos 70 metros del sitio principal. Era un lugar donde se instalaron cantinas y en frente había sanitarios. Se habla de un daño colateral, es la primera hipótesis policial que sacamos anoche con los investigadores y técnicos de Criminalística”, aseguró Fleitas.

Respecto a la balacera, los medios locales aseguraron que quien accionó los ataques huyó del evento tras saltar una muralla de aproximadamente un metro y medio.

Cristina tenía tres hijos menores de edad, pero solo dos eran producto de la relación con este futbolista paraguayo Iván Torres que ya pasó por la morgue para reconocer el cuerpo de la mujer.

El deportista hace parte de Olimpia de Paraguay y estaba con ella en el momento del asesinato. En redes sociales se conocieron imágenes de ellos en este evento en el que compartían y disfrutaban de la música de la agrupación colombiana.

https://twitter.com/PerezParodi/status/1488201384642101253