VIDEO | Conmovedor reencuentro entre dos abuelitos separados por el Coronavirus

El abuelo no había podido visitar a su esposa en el hospital por las restricciones sanitarias que actualmente hay en España por la pandemia del Coronavirus.

En redes sociales se ha viralizado rápidamente un emotivo encuentro entre dos abuelitos que duraron separados por 3 semanas debido a que la mujer fue ingresada en un hospital a causa de una caída por la que tuvo que ser operada en la pierna derecha en varias ocasiones.

El momento fue grabado por Marta Sttopa, una ciudadana de Sevilla, España, a quien se le ocurrió la idea de captar la escena en un video cuando su abuela; Ana Aguilar, de 84 años; sorprende a su esposo; Pedro Sttopa, de 91 años; al llegar a casa.

El abuelo de Marta, un sevillano de ascendencia italiana, no había podido visitar a su esposa en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las restricciones sanitarias que actualmente hay en España debido a la pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, el pasado miércoles 24 de marzo, sobre las tres de la tarde, Marta acudió a casa de sus abuelos para inmortalizar la escena con su celular y el video no tardó mucho tiempo en hacerse viral en todas las plataformas digitales.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió Marta, quien además es psicopedagoga, en su cuenta Twitter.

“Lo subí simplemente como subo tantas cosas en Twitter pero nunca esperé que fuera a tener tanta repercusión. Lo grabé en principio para que mi familia lo viera, y más tarde se me ocurrió subirlo a Twitter y nunca esperé que fuera a suceder esto”, dijo a un medio español.

El pasado 19 de marzo Ana y Pedro celebraron su 66 aniversario de boda. “66 años casados!!! 8 hij@s, 14 niet@s y 7 bisniet@s. 66 años de mucho amor y hoy echándose más de menos que nunca pero pronto volverán a estar juntos”, escribió Marta en su perfil en aquella ocasión.