VIDEO | Niño convence a mariachis para que le dieran serenata a su madre por solo 1000 pesos

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, dijo el músico que compartió el video en redes sociales donde genera hermosas reacciones.

La historia de una emotiva serenata que un niño le dio a la mamá, por tan solo 1.000 pesos y unas canicas, se hizo viral en redes sociales, luego de que el grupo de mariachi que la interpretó diera a conocer el video en YouTube.

El emotivo momento fue captado hace unos días en el barrio Mochuelo Bajo, localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá) cuando el pequeño se dirigió a los mariachis Ases del Palenque para negociar una serenata para su madre.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita”, fue la descripción del video que compartió el grupo de músicos en la mencionada red social.

CP

Los artistas, dignos en su música y su misión, aceptaron cantarle a la señora como premio a la valentía del pequeño. Sin pensarlo dos veces fueron a cantarle sus canciones a la mujer como si se tratara de una serenata con todas las de la ley.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, finaliza la narración de Ases del Palenque.

Al gran amor del pequeño niño por su madre, se unió el gran corazón de estos músicos, que a pesar de sufrir drásticamente por la pandemia del coronavirus, le cantaron con mucho sentimiento la canción ‘Madrecita Querida’.