VIDEO | Conmoción por crimen en el que una madre asfixió a su hijo y luego intentó suicidarse

Una mujer de 40 años le quitó la vida a su hijo de 7 años mientras dormía. El caso tiene conmocionados a los habitantes del sur de Barranquilla.

Conmoción inicia a causado el caso donde una mujer identificada como Nini Martínez Dueñas, de 40 años, le quitó la vida a su hijo de siete años en la ciudad del Barranquilla el pasado lunes 8 de marzo en horas de la mañana.

Los hechos se registraron en la calle 48C No. 1A-76, del barrio Ciudadela 20 de Julio, hacia las 10 de la mañana, hasta donde llegaron las autoridades luego de una llamada de alerta que realizó la mujer a su pareja sentimental.

Se supo que el pequeño estaba en su cama cuando su madre agarró una almohada y la puso sobre el rostro para impedirle que respirara y posteriormente ella intentó quitarse la vida tomándose varias pastillas tranquilizantes, sin embargo, esto le causó somnolencia y se durmió.

Sin embargo, al despertar, aproximadamente 12 horas después, la mujer tomó un cuchillo y se ocasionó profundas heridas en ambas muñecas.

De acuerdo con el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer llamó a su esposo, quien se encontraba laborando en el centro de la ciudad, para darle la trágica noticia del fallecimiento del menor, mientras ella se desangraba.

[https://youtu.be/lGL0Con2zKs]

El hombre dio aviso a vecinos y familiares quienes a su vez, notificaron a las autoridades. La mujer fue hallada con signos vitales y trasladada a un centro asistencial donde fue rápidamente estabilizada.

“La mujer al parecer tiene problemas de depresión, pero se desconoce los móviles por los que quitó la vida a su hijo. Por lo pronto fue puesta a disposición de las autoridades para que responda por delito de homicidio”, indicó el oficial.

El cuchillo con el que la mujer atentó contra su vida, fue hallado en la vivienda donde ocurrieron los hechos. La mujer ya fue dada de alta del centro clínico en el que se encontraba y es valorada en Medicina Legal en calidad de capturada.