VIDEO | Conductora de vehículo muere tras caer de un parqueadero en el sexto piso

Se trataría de una mujer de 28 años de edad quien habría llegado junto a su esposo para una cita en la clínica El Rosario de Medellín.

Una mujer de 28 años de edad, murió tras sufrir un accidente con su vehículo, según las primeras versiones que se tienen del hecho, ella estaría reversando pero perdió el control del vehículo y cayó desde el parqueadero de un edificio ubicado en el piso sexto.

El hecho registrado alrededor de las 9:50 de la mañana del domingo 17 de enero en el barrio Villa Hermosa de Medellín, conmocionó a los transeúntes y habitantes del sector. Un vehículo cayó en el patio de una casa contigua a un edificio, al interior del carro una mujer perdió la vida.

De inmediato, llegaron las autoridades al sitio quienes ya adelantan la investigación, así lo dio a conocer, Luis Fernando Castrillón Villa, Supervisor de Agentes de tránsito de la Secretaría Movilidad Medellín, “es materia de investigación. No podemos determinar aún cuál fue la causa que generó el incidente fatal”.

Facebook

El funcionario informó que la fallecida se llamaba Daniela Hernández, quien conducía un automóvil Chevrolet Onix. “El vehículo cayó desde el sexto piso del parqueadero de la clínica, al patio trasero de una vivienda vecina, en la calle 63 con la carrera 42”, señaló. En la caída, primero se estrelló contra el techo de un tercer piso, para terminar finalmente en el patio.

Por su parte, el Coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo: “Estamos hablando con la familia, según nos manifiestan, la señora estaba aprendiendo a conducir, estaba parqueando el vehículo y pisó el acelerador, el vehículo se abalanza desde un sexto piso y cae a este patio“.