VIDEO | Conductor registraba un trancón y termina grabando un asesinato en Cali

El conductor de un carro se trasladaba cerca al puente vehicular de la calle 25 con carrera 15 cuando, sin querer, registró con su celular lo sucedido.

Un hombre muerto y otro herido dejó un hecho de violencia registrado en la mañana del pasado viernes en el barrio Saavedra Galindo, de la ciudad de Cali.

Ambos hombres recibieron impactos con arma de fuego en hechos confusos, pues aún no se ha determinado si se trató de un intento de hurto o un atentado sicarial.

El hecho quedó registrado en un video aficionado desde el interior de un carro, pues la persona que graba al parecer pretendía mostrar el estado del tráfico en esa zona de la ciudad.

CP

No obstante, cuando se percata de una pelea entre varias personas, decide enfocar la cámara hacia ese lugar y es allí cuando se presenta una balacera.

En las imágenes que rápidamente se divulgaron por redes sociales, se observan varios jóvenes que huyen del lugar debido a que se escucharon varias detonaciones.

Según el diario El País, el caso se registró en la zona verde del puente vehicular de la Carrera 15 con Calle 25, cuya dirección precisa es la Transversal 29 con Calle 25.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que el fallecido era un hombre de 20 a 25 años que recibió dos disparos en el cráneo. Vestía camiseta gris, pantalón negro y zapatillas grises.

El medio local reportó que la personas que resultó herida fue llevada al hospital Primitivo Iglesias “en delicado estado de salud” por un impacto de bala en el abdomen.