VIDEO | Conductor furioso atacó con cuchillo a motociclista en una vía de Cundinamarca

Se conoció que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor del vehículo pesado.

En redes sociales circula una aterradora grabación en la que se observa la discusión entre el conductor de una volqueta y un motociclista aparentemente sobre la vía que de Bogotá conduce al municipio de Tocancipá (Cundinamarfca).

En el video, que fue grabado con una cámara que porta por el motociclista, se aprecia cómo discuten tras un aparente choque. “Suelte ese cuchillo, suelte ese cuchillo”, le gritaba el motociclista al conductor del vehículo pesado.

Luego, el conductor de la volqueta llega hasta el vehículo de dos ruedas que se observa parqueado a un lado de la vía, y el dueño le dice que: “no le vaya a hacer nada a la moto que la moto no tiene nada que ver […] ya me iba a cerrar, ya me iba a tumbar”.

El conductor de la volqueta -en aparente estado de exaltación- golpea la moto y le quiebra una parte del parabrisas; luego, levanta el cuchillo y trata de apuñalarlo, pero el motociclista retrocede y le sigue dice que suelte el arma blanca.

El dueño de la motocicleta sigue al otro hombre al que insistentemente le dice que suelte el puñal, pero de nuevo vuelve a retroceder con varios pasos hacia atrás y es cuando el encargado de la volqueta decide atacarlo con el cuchillo.

Según la información que comparte Blu Radio, la Policía de Cundinamarca ya tendría plenamente identificado al conductor del camión y será buscado para que responda por el hecho y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.