VIDEO | Conductor embiste a dos ladrones que se fugaban en una moto

Todo lo sucedido quedó registrado por varias cámaras de seguridad del sector.

Dos delincuentes fueron violentamente embestidos por el conductor de una camioneta cuando intentaban fugarse después de cometer un robo a una mujer, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, en Perú.

Varias cámaras de seguridad registraron el instante en el que ambos hampones aparecen en la zona a bordo de una motocicleta. Según las imágenes, uno de ellos se baja del vehículo y camina hacia la esquina para interceptar a la víctima.

En el hecho, que ocurrió en la urbanización Monterrico, se aprecia que el asaltante arrebata un objeto a la transeúnte y se sube rápidamente a la motocicleta de su cómplice para intentar escapar del sector.

Sin embargo, el conductor de la camioneta se percata del asalto y los embiste cuando ambos iban a huir el vehículo que quedó completamente destruido, por lo que ambos delincuentes se levantan y emprenden la huida a pie.

De momento se desconoce las identidades de estos delincuentes, al igual que el nombre del consultorio que valientemente intervino para evitar que los sujetos se salieran con la suya.