VIDEO | Conductor disparó a limpiavidrios que lo amenazó con un cuchillo

Por fortuna, las autoridades reportaron que pese a que el disparo se realizó en una vía transitada, no se registraron personas heridas.

En video quedó registrado el momento exacto en que un hombre que se movilizaba en su vehículo en Bogotá, le disparara a un limpiavidrios en plena calle y a la vista de los transeúntes.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de enero en la Avenida Villavicencio, a la altura del sector de Lagos de Timiza, cuando según información preliminar, el conductor se negó a que el hombre le limpiara el parabrisas de su carro.

Por lo anterior, el conductor se baja del vehículo, sin embargo, el otro hombre ya había pasado a otra acera, por lo que el disparo lo realizó a lo lejos, sin importarle que había más personas presentes a las que pudo haber herido.

“Venga para acá, me va a apuñalar”, se escucha al conductor gritarle al hombre tras dispararle en una ocasión. Sin embargo, el limpiavidrios ya había cruzado al otro lado de la calle y al parecer, no resultó herido.

Además, otro ciudadano que se encontraba presenciando lo sucedido y que al parecer fue el que grabó la escena, apoya al conductor y se escucha decir en un momento dado: «pégueselo por rata», refiriéndose a que le dispare al limpiavidrios.