VIDEO | Conductor de un bus se salvó de milagro tras protagonizar impresionante accidente

El conductor de una buseta se salvó de milagro al protagonizar un impresionante accidente en horas de la mañana del pasado lunes festivo en el municipio de San Gil, Santander.

El hecho, que quedó registrado en video por cámaras de seguridad, se observa que el vehículo sufre fallas mecánicas en las que queda sin frenos y en un instante el conductor sale expulsado del automotor.

“¡Qué susto!”, “¡Por un pelo!”, de esta forma algunos los ciudadanos que presenciaron el accidente manifestaron el alivio que sintieron al saber que nadie resultó lesionado después de la colisión.

Captura de pantalla

El bus, como se observa en el vídeo, subía por la calle Novena pero presenta una falla mecánica y desciende a toda velocidad hasta que se estrella contra varios carros y una casa.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Pablo Reyes, inspector de Policía del municipio, el hecho dejó al conductor del vehículo con lesiones leves pero fue llevado al Hospital de San Gil.

Sin embargo, ya fue dado de alta del centro médico y a esta hora el hombre realiza la gestión ante el seguro del vehículo para responder por los daños causados tras el accidente.