VIDEO | Conductor de Uber se burla de taxistas y muestra ‘el billete’ que ha ganado durante el paro

Un onductor de la plataforma tecnológica, Uber, dice en una grabación que el paro de taxistas de este miércoles 10 de julio, le ha permitido ganar más dinero de lo que normalmente hace en pocas horas.

El hombre, que se asegura de no mostrar su rostro, y para soportar su afirmación, muestra varios billetes que juntos suman cerca de 150.000 pesos.

Según el conductor, este dinero se lo ganó en unas pocas horas de la mañana en Medellín y exalta que, en el marco del paro, la aplicación subió sus tarifas y por ende ha ganado más plata de lo habitual.

El paro de taxistas se desarrolla en todo el país. Foto: Google

Con un tono irónico, se escucha cuando el conductor de la plataforma, les dice a los conductores de los ‘amarillos’ que sigan haciendo el paro frecuentemente.

“Señores, esto es para agradecerles a ustedes, que son muy amables, gracias a ustedes el día no ha estado así malo malo […] son apenas las 10 de la mañana. Muchachos, sigan haciendo ese paro si quiera cada 8 días”, dice el chicanero conductor.

También se escucha que el conductor de Uber les dice a los taxistas que mientras ellos van a restaurantes famosos solo a dejar pasajeros, él y otros conductores de Uber van a comer. “¿Cuándo en la vida ustedes tienen esto a las 10 de la mañana?”, les dice el hombre a los taxistas, mostrándoles los billetes.

Es de anotar que algunos de los taxistas que participan del paro de este miércoles en Bogotá han protagonizado agгesioηes contra sus mismos compañeros que salieron a trabajar.