VIDEO | Conductor de tractomula muere en accidente en la vía Bogotá – Villavicencio

De acuerdo con la información preliminar conocida sobre el accidente, una tractomula presentó fallas mecánicas.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio por el incendio de un vehículo de carga de combustible que se accidentó en el kilómetro 18.

El incidente se produjo cuando el tractocamión se volcó repentinamente y terminó incendiándose ante la mirada de otros conductores que en ese momento transitaban por la importante vía.

En videos de cámaras de seguridad compartidos en redes sociales se aprecia el instante en el que el tractocamión se volca en una curva, choca con otro automóvil y se prende en llamas.

De acuerdo con la información preliminar conocida sobre el accidente, una tractomula presentó fallas mecánicas, presuntamente el vehículo se quedó sin frenos.

El conductor del automotor perdió el control del vehículo y colisionó con al menos seis carros que estaban en la vía y terminó chocando y afectando tres viviendas que se encuentran sobre el corredor vial.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos, dijo que el incendio vehicular también se convirtió en uno forestal pues el líquido alcanzó la vegetación de la zona.

En el hecho resultó muerto el conductor del vehículo de quien hasta el momento se desconoce la identidad ya que terminó incinerado junto al tractocamión en el lugar de los hechos.