VIDEO | Conductor de tractomula intentó arrollar a varios ciclistas que hacían deporte

Incluso, el conductor del pesado vehículo amenazó con un machete a los deportistas al mostrarlo por la ventanilla del vehículo.

Un aterrador video quedó registrada la actitud agresiva y temeraria del conductor de una tractomula contra algunos ciclistas en la vía que comunica Buga y Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.

Según denunció uno de los deportistas, le reclamó al camionero con respeto, pero esta persona no lo tomó de la mejor forma, incluso con un machete los amenazó al mostrarlo por la ventanilla del vehículo.

«Él nos tira el carro a la berma, nos insulta, saca machete, nos frena en seco para que nos demos contra el camión. A diario nos encontramos con personas que salen llenas de odio, con ganas de matar», dijo Adriana Giraldo.

«Afortunadamente no hubo ningún accidente, y todos llegamos sanos a casa, pero es algo que hay que recalcar a los conductores, que una vía no tiene precio”, dijo Alejandro Urrego, otro de los ciclistas afectados.

Los deportistas manifestaron en Blu Radio que esperan una sanción contra el conductor por parte de la empresa para la que trabaja y les dé una respuesta, pues estas personas afectan la seguridad de los ciclistas.