VIDEO | Conductor de tractomula ɱuгió calcinado al interior de la cabina

En un impresionante video quedó registrado el momento en que el Cuerpo de Bomberos de Yocoto, Valle del Cauca, apagan las llamas provocadas por el choque de dos vehículos pesados.

En el hecho que se registró en la vía Buga – Mediacanoa, una persona perdió la vida al terminar calcinada dentro de uno de los vehículos implicados en el siniestro vial ocurrido el miércoles.

La tractomula se prendió en fuego aparentemente después de ser chocada por otro vehículo pesado que transportaba maíz desde Buenaventura hasta una fábrica de concentrados en Buga.

En una de las grabación que circulan por redes sociales, se observa que el conductor intentó escapar de las llamas pero al parecer quedó sujetado por el cinturón de seguridad del vehículo.

La víctiɱa de este lamentable suceso que dejó sorprendido a quienes pasaban por el lugar, fue identificada como Óscar Fernando Ospina, natural de la ciudad de Buga, Valle del Cauca.

Óscar Fernando Ospina. Foto: Facebook

Residentes del sector donde se presentó el choque, y que se observan en varias grabaciones, aprovecharon la tгagedia para hurtar la mercancía del vehículo de carga mientras se incineraba.