VIDEO | Conductor de SITP encontró bolsa con dinero y se la entregó a un policía y la plata no aparece

Juan Pablo Niño, un conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) de Bogotá, encontró una bolsa llena de dinero mientras hacía su recorrido por el barrio La Gaitana, localidad de Suba.

“Habían cinco billetes de cinco mil, más o menos a una distancia de 20 centímetros cada uno y en la mitad había un fajo de billetes de 50 mil pesos”, comentó el hombre al ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol.

Dice el informativo que el conductor decidió, en medio del tráfico, entregarle el dinero a una pareja de uniformados de la Policía con la esperanza de que encontraran al dueño del dinero.

Juan Pablo Niño, honesto conductor de SITP / CP

“Había una motocicleta de dos uniformados, una patrullera y un patrullero”, dijo Niño. Y agrega que “en ese momento yo obré de muy buena fe” al entregar el dinero a los uniformados para que buscaran al dueño.

Sin embargo, al pasar de los días, el conductor se sentía preocupado por el destino de la suma de dinero por lo que comenzó a preguntar por la uniformada; pero, dice, “lo único que recibí fue una mala actitud”.

El noticiero asegura que intentó indagar con la estación de Policía de la localidad de Suba pero no han obtenido una respuesta que aclare lo sucedido con la bolsa llena de dinero.