VIDEO | Conductor de lujosa camioneta quedó atascado por pretender pasar por un separador

El insólito instante fue catalogado por muchos internautas como una 'completa colombianada',

A través de las redes sociales se hizo viral una grabación en la que se evidencia el vergonzoso momento en el que el conductor de lujosa camioneta quedó atascado cuando pretendía parar de un carril a otro por encima del separador de una avenida en la ciudad de Bogotá.

En las imágenes se aprecia al vehículo marca Toyota 4×4, atravesada sobre un separador en algún sector de la capital del que aún se desconoce su ubicación y muchos ciudadanos aún se preguntan cuál era la maniobra que el imprudente conductor quería hacer.

Sorpresivamente, los usuarios de las redes sociales se preguntan cuál era la maniobra que planeaba el conductor con el vehículo, pues aunque la vía por la que transitaba tenía sentido norte- sur, la camioneta quedó en una dirección completamente opuesta.

El video rápidamente se difundió en las plataformas digitales donde desató la burla de los usuario que creativamente le agregaron un audio al video con la voz de Santiago Moure que le puso su toque al hecho y sacó más de una risa en redes sociales.

“Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, es la frase que se ha hecho viral en la red del famoso presentador y que acompañó el incomprensible momento.

Asimismo, en los comentarios muchos han expresado su confusión ante la posible falta de experiencia del conductor del vehículo, pues se preguntan por qué no utilizó la doble tracción para poder sacar la camioneta de la bochornosa situación en la que quedó atrapada.

«Primero que todo tremendo hampón, eso no se hace, segundo encienda la tracción 4×4 (4wd) y agarre esa vaina en diagonal», «Eso se llama tener camioneta solo por ostentar, si supiera cómo se maneja una 4×4 AWD», «No hubiera hecho ese oso», se lee en el video.