VIDEO | Conductor de lujosa camioneta por poco ocasiona trágico accidente y quedó grabado

El conductor de una camioneta y una tractomula por poco ocasionan una tragedia en vías del departamento de Bolívar.

Durante este puente festivo de Semana Santa se han registrado más de 300 accidentes en todo el país, unos con mayor magnitud que otros, informó la Dirección de Tránsito y Transporte. Este sábado 16 de abril por poco ocurre un choque que habría enlutado a una familia.

En redes sociales circula un video que da cuenta que en la vía a San Juan Nepomuceno, en Bolívar, un vehículo de carga y uno particular llevaron a cabo una irresponsable maniobra y casi se llevan por delante a un carro en el que se movilizaban varias personas.

En las imágenes se observa que el imprudente conductor del vehículo tipo camioneta, hizo que el otro carro en el que se movilizaba la familia tuviera que frenar y orillarse para evitar ser embestido, pues la camioneta no renunció a la peligrosa maniobra.

“Vehículo Toyota Prado, placa FUS 125. Sepa usted que estuvo a poco de borrar a una hermosa familia este sábado 16 de abril 2022 en la vía San Juan Nepo. Espero que haya llegado con bien a su casa”, dice la descripción del video que se ha viralizado rápidamente.

Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar y muchos usuarios comenzaron a buscar la identidad del imprudente pero fue el mismo afectado quien se encargó de revelar la identidad del sujeto: «El vehículo figura a nombre del sr. Eder Padilla Núñez de Montería», escribió.