VIDEO | Conductor de camión destruyó otro vehículo en un violento ataque de ira

El momento quedó registrado en video por transeúntes que en ese momento caminaban por la zona en la que dos conductores protagonizaron una violenta pelea.

El conductor de un vehículo pesado y el conductor de una minivan, protagonizaron una violenta pelea en la localidad chilena de Providencia, el pasado lunes 8 de marzo siendo las siete de la tarde. El incidente entre ambos terminó, incluso, con un poste derrumbado.

La pelea tuvo lugar cerca de la calle José Manuel Infante, en donde al día de hoy quedan vestigios de lo que fue una compleja discusión, originada, al parecer, por el conductor de un camión de carga marca Chevrolet, modelo NPR 816, que intentó hasta atropellar al otro conductor.

Según testigos, los choferes de ambos vehículos venían discutiendo desde metros atrás, supuestamente por una maniobra que molestó al conductor de la NPR que posteriormente le lanzó el vehículo y chocó por detrás y el costado en varias ocasiones.

Por su parte, los trabajadores que iban a bordo de la pequeña van se le abalanzaron con fierros y palos, rompiéndole los espejos retrovisores al camión. Tras esto, el conductor sólo aumentó en violencia su respuesta y les tiró el vehículo encima.

El último impacto dejó el furgón enganchado a nivel del parachoque con el camión, arrastrándolo hacia la calle para continuar el intento de embestir a los sujetos del vehículo pequeño, que entre otras cosas presta servicios para una empresa de fletes y mudanzas.

Tras varios minutos de conflicto entre ambos, con la pequeña van destrozada en su parte lateral izquierda, el conductor del camión se lanzó en reversa y termina impactando a un poste de energía eléctrica que prácticamente arrancó de la tierra.

Personal de seguridad municipal conversó con los involucrados y los trasladó a entregar sus testimonios en comisaría de Carabineros, quedando citados a una audiencia de formalización pero no privados de libertad. Ambos conductores tenían sus documentos y permisos para manejar vencidos.