VIDEO | Conductor de bus se percató de un robo y embistió a los delincuentes

El conductor del vehículo público golpeó en dos ocasiones a los delincuentes, que también fueron atacados por ciudadanos.

Los hechos se presentaron en Quito, Ecuador, luego de que dos delincuentes fueran atropellados por un bus instantes después de que se cometiera el atraco.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el conductor de la buseta embistió al par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que el bus cambia de ruta después de que su conductor se percatara de lo que está sucediendo.

Posteriormente ocurre el acto heroico cuando los dos sujetos, que acababan de quitarle el celular a un ciudadano, son arrollados por el bus.

El par de criminales, desorientados por lo sucedido, levantan la motocicleta para intentar escapar de nuevo, pero una turba de ciudadanos logra detener a uno.

En la escena también hizo su aparición un hombre -presumiblemente la víctima-, quien atacó al único ladrón que quedó en el lugar.

Posteriormente se observa que llega otro ciudadano que baja del autobús también para golpear al delincuente que se observa asustado ante lo ocurrido.

Según informó la Policía de Quito, no hubo detenidos por la situación, aunque en redes sociales circularon fotos del sujeto mientras estaba en el piso.