VIDEO | Conductor de ambulancia llegó a sitio de accidente y encontró a su hermano muerto

El siniestro vial entre dos vehículos pesados se presentó en horas de la mañana del pasado lunes 9 de noviembre.

El pasado lunes 9 de noviembre autoridades reportaron un grave accidente en la vía que comunica a Villavicencio (Meta) con el municipio de Paratebueno (Cundinamarca). En el siniestro resultó muerta una persona.

A través de redes sociales se conocieron videos en los que se aprecia que los vehículos involucrados eran un camión adscrito a la empresa Coca Cola y una volqueta que aparentemente iba cargada de material.

Los sorprendente del caso es que cuando el conductor de la ambulancia llegó al lugar para atender la emergencia, se encontró con la trágica escena ya que el conductor fallecido sería su hermano.

En un video que circula por grupos de apoyo en WhatsApp quedó registrado el duro momento en el que el conductor del vehículo de emergencia en varias ocasiones se agarra su cabeza en señal de lamento.

Inmediatamente se dirige hasta la cabina del camión siniestrado, sube los escalos para asomarse por la ventanilla y al percatarse de que su familiar estaba sin vida le propina fuertes golpes a la puerta.

Según informaron medios de la capital llanera, al parecer el accidente se habría presentado por fallas mecánicas del vehículo de refrescos el cual se observa que quedó con la cabina destrozada.