VIDEO | Conductor de ambulancia atropella a un abuelito y la dejó tirada en medio de la vía

Lo increíble del caso es que desconocidos se han acercado a la esposa de la víctima para ofrecer ayuda a cambio de que no denunciara a la empresa a la que pertenece el vehículo.

El conductor de una ambulancia atropelló a un abuelito de 85 años en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y lo dejó tirado pese a que varias personas que vieron el accidente, a plena luz del día, intentaron detenerlo.

La señora, María Robayo, esposa del hombre de la tercera edad llamado Rodrigo Betancourt, dijo que “eran las 9:35 de la mañana, lo atropelló una ambulancia cuando venía con lo del desayuno […] No paró para haberlo auxiliado ni nada de eso”.

“Cuando yo llegué él estaba tirado en el suelo”, contó la indignada mujer a Noticias Caracol y habló sobre las lesiones que sufrión don Rodrigo “en la columna y una parte en la ceja”, reveló doña María.

Los videos de seguridad que muestran cuando la ambulancia atropelló al abuelito mientras él se movilizaba en una bicicleta, llevaron a otros conductores a señalar que el vehículo, al parecer, pertenece a la empresa Saem.

La esposa de don Rodrigo dijo que desconocidos se acercaron a ella para ofrecerle ayuda a cambio de que no denunciara, pero ella dice que el conductor de la ambulancia que le causó ese daño a su esposo “no se merece trabajar en lo de la salud”.

“Que ellos prestaban un carro para el servicio de la hora que yo saliera de la clínica y que prestaban la ambulancia las 24 horas, pero que no fuera a denunciarlos a ellos sino al muchacho que ocasionó el accidente, pero que a la empresa no”, sostuvo.

Sin embargo, según cuenta el noticiero, hasta el momento no se ha recibido ningún acompañamiento de los implicados en el suceso y ha sido a la familia de don Rodrigo la que ha tenido que costear de su propio bolsillo los gastos médicos.