VIDEO | Conductor boггacho ocasiona grave accidente e intenta escapar

Un grave accidente se registró a tempranas horas de la mañana de este jueves 30 de mayo en la vía que comunica los municipio de Fusagasugá y Chinauta, departamento de Cundinamarca.

En un video que circula por redes sociales se observa al conductor de un vehículo Chevrolet rojo de placas MHS-959 que conduce con dificultad al parecer por su alto estado de alicoramiento.

El fuerte accidente se presentó en el sector de la curva del antiguo basurero de la mencionada vía cuando el conductor invade el carril contrario arrollando así a dos motocicletas.

Se desconoce la identidad del conductor. Foto: Facebook

La escena fue captada por el conductor de otro vehículo que al observa al sujeto zigzagueando, comienza a seguirlo y con su celular comenzó a gravar hasta que se presenta el choque.

Al momento de presentarse el accidente, el conductor que grabó lo sucedido se bajó de su vehículo y advirtió que “ese man viene borracho desde abajo”.

El choque se presentó en la curva del antiguo basurero. Foto: Facebook

El irresponsable conductor, al ser increpado por otros ciudadanos que le exigen que se baje del vehículo, intentó encender el carro al parecer con la intención de escapar.

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes que informe sobre el estado de salud de las personas afectadas por el accidente.

Dos motocicletas resultaron afectadas. Foto: Facebook
Se desconoce la identidad de los motociclistas. Foto: Facebook
Fue necesario cerrar la vía. Foto: Facebook