VIDEO | Conductor arrolla a 18 personas que asistían a un evento de acobracias

Un vehículo de marca Mazda 323 se llevó por delante a un grupo de personas que disfrutaban de un evento que se realizaba en el corregimiento de Arboledas, jurisdicción de La Cumbre, Valle del Cauca.

La sargento Francia Díaz, comandante de Bomberos municipal, dijo que al menos 18 personas, entre las que se encontraban 10 menores de edad, terminaron lesionadas en medio de una presentación de motociclismo.

“Tres de los heгidos, quienes son menores de edad, fueron remitidos a centros asistenciales de Cali al registrar politraumatismos en piernas y brazos”, afirmó la oficial del cuerpo de socorro.

Un Mazad 323 sería el responsable. Foto: Facebook

El accidente se presentó el pasado domingo 30 de junio y quedó registrado en fotografías y videos capturados por personas que se encontraban registrando el evento con sus celulares.

En uno de los videos que circula por redes sociales, se observa que, mientras uno de los participantes se encontraba realizando acrobacias, el vehículo se aproxima por la parte de atrás de los asistentes y los embiste.

Las autoridades preliminarmente informaron que se trató de una falla en los frenos del automotor. Sin embargo, agregó la comandante Díaz, “hay que esperar el reporte de las autoridades de tránsito”.