VIDEO | Conductor borracho y aparentemente drogado protagonizó impresionante accidente

La comunidad, furiosa, por poco lincha al conductor y a sus dos acompañantes debido a que los señalaban de conducir bajo efectos de las drogas.

En el sector El Dorado de Envigado, un conductor en estado de embriaguez generó un aparatoso accidente en el que cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus, se vieron afectados.

El hecho quedó registrado en video por cámaras de seguridad en las que se ve cómo una camioneta intenta adelantarse en una zona residencial a alta velocidad y termina perdiendo el control.

Según videos grabado posteriormente a los hechos, ciudadanos que resultaron afectados señalaban al conductor de manejar bajo los efectos de alucinógeno y querían golpearlos.

5 vehículos resultaron afectados / Facebook

El conductor de la camioneta terminó herido. Sin embargo, él no fue el único que terminó con lesiones ya que otra persona también resultó afectada por la irresponsabilidad del primero.

“Hay cuatro lesionados, dos son producto del accidente y los otros dos los ocupantes de un vehículo que fueron agredidos por la comunidad”, comentó el secretario de Movilidad de Envigado, Juan José Orozco.

Algunas personas resultaron lesionadas / Facebook

El accidente fue de tal magnitud que fue necesaria la intervención de los bomberos que tuvieron que evacuar a una persona que estaba atrapada entre el hierro retorcido de su automóvil.

Las autoridades reportaron que vecinos del sector intentaron tomar justicia por mano propia contra el conductor borracho. Algunas personas lo agredieron, pero la Policía intervino para evitar un linchamiento.