VIDEO | Conductor de un SITP repartió puño y pata a pasajero que defendió a una mujer y su pequeña hija

Transmilenio se pronunció al respecto, señalando que rechaza todo tipo de actos violentos que atenten contra la integridad física de sus colaboradores y pasajeros.

Un nuevo hecho de intolerancia fue reportado por usuarios en redes sociales e involucra al conductor de la ruta B401 del SITP, todo a raíz de una fuerte pelea que protagonizó junto a un pasajero que le reclamó por la forma en la que trató a una mujer.

Todo empezó cuando la usuaria abordó el vehículo en compañía de una niña a la que hace pasar por debajo del torniquete registrando un solo pasaje. Algo que inmediatamente causó la reacción del conductor, que de manera eufórica, reclama a la mujer y a la menor.

La pasajera, al sentirse incómoda por lo sucedido, inmediatamente hizo efectivo el pago del pasaje de su pequeña hija. Sin embargo, el hombre encargado de conducir el autobus, no se calmó y prefirió continuóar con las agresiones verbales contra la pasajera.

Esto ocasionó la reacción de un ciudadano, que le pidió respeto por las mujeres, sabiendo que ya habían hecho caso a sus reclamaciones. Pero esto no fue suficiente, ya que ante estas palabras, el sujeto se para de su silla y respondiendo al joven «¿Qué, me va a pegar?».

En un video que registró el tenso momento el funcionario de Transmilenio lanza golpes al rostro de este pasajero, y también se puede observar como momentos después de la primera agresión, el chofer lanza una fuerte patada al joven mientras lo sigue insultando.

Este suceso generó todo tipo de opiniones divididas entre los internautas, donde algunos justificaron el actuar del hombre al hacer el reclamo por los pasajes, más no la violencia, y otros lo cuestionaron, diciendo que esta no es la forma de hacer un reclamo.

No obstante, la empresa Transmilenio se pronunció al respecto, señalando que rechaza todo tipo de actos violentos que atenten contra la integridad física de sus colaboradores y pasajeros, y el conductor argumentó que el ciudadano lo agredió en primea instancia.