VIDEO | Concejal uribista que engañó a humilde conductor de InDriver le tuvo que pedir disculpas

Luego de que el hecho generara repudio por cientos de personas a través de las redes sociales, el concejal protagonista de lo sucedido tuvo que disculparse.

El concejal de Manizales protagonista de la polémica durante todo el fin de semana en la que tendió una trampa a humilde conductor de InDriver y llevarlo hacia las autoridades para que le inmovilizaran su vehículo, apareció y dejó un mensaje al conductor.

La víctima del hecho que generó controversia en todo el país se llama Carlos Gutiérrez fue multado con 8 millones de pesos por la inmovilización de su carro. Varias personas en redes sociales hicieron una colecta que ya superó los 40 millones de pesos.

En cuanto al concejal, éste decidió responder por su determinación de exponer a don Carlos, a quien le envió un mensaje pidiéndole disculpas pero señaló que solamente cumplía con su deber de ciudadano, apegado a la ley y en defensa de la legalidad.

“En ningún momento fue nuestra intención que todo saliera de la manera en que se está dando. Ha sido muy incómodo que la gente sea tan pasional y nos estén amenazando hasta de muerte, pero nosotros seguiremos con la frente en alto”, aseguró el concejal.

“Le pedimos excusas públicas a don Carlos por haberlo vuelto viral en las redes sociales, pero nosotros no podemos escudarnos en que lo legal se tenga que esconder en lo ilegal”, añadió Osorio, indicó Osorio, en declaraciones divulgadas por Noticias RCN.

En cuanto a don Carlos, éste también manifestó su frustración en el momento de lo sucedido: “Me sentí engañado, me sentí humillado e impotente ante la situación de ver que no podía hacer nada”, señaló el conductor Carlos Gutiérrez.

Carlos, en medio de sollozos, relató la impotencia que sintió cuando le quitaron su carro, que para ese momento era su único sustento y que, además, no era de él sino de su hija.

“La verdad con lágrimas en los ojos me tocó decirle y la llamé a darle la noticia que me habían quitado el carrito y ella me apoyó, me dijo que no me preocupara”, agregó.

El conductor poco conoce de leyes, sintió que no estaba haciendo algo inapropiado, pero cuestionó que le hayan tendido una trampa.

Este caso deja en evidencia la urgencia por decidir el futuro de las plataformas digitales que prestan este tipo de servicios, pese a la oposición del gremio de taxistas, al que también perteneció el concejal Julián Osorio.