VIDEO | Concejal fue sorprendido conduciendo en aparente estado de embriaguez

En la denuncia hecha a través de Twitter el usuario asegura que el "servidor público" piensa ser alcalde en las próximas elecciones.

Se trata de Camilo Hernández, actual concejal del municipio de Chía (Cundinamarca), quien protagonizó un escándalo luego de difundirse un video en el que aparentemente estaría conduciendo su vehículo en estado de embriaguez.

En los videos difundidos por redes sociales, se puede observar a Hernández dormido dentro del vehículo y junto a él, una botella de cerveza mientras los agentes de tránsito le solicitan al sujetos que descienda del automotor.

Sin embargo, ante el llamado de los oficiales, Hernández les responde “no, no me voy a bajar porque yo soy funcionario público”. Acto seguido, el cabildante prefirió subir la ventana y arrancó, dejando atrás a los uniformados.

Hasta el momento, tanto la Secretaría de Movilidad de Chía como las autoridades evalúan los datos entregados por los agentes de tránsito. Mientras que la Alcaldía hasta el momento no se ha pronunciado con respecto a este hecho.

Vale la pena anotar que en la denuncia hecha a través de Twitter, el usuario sostiene que Hernández, se va a presentar a las elecciones locales de 2023 debido a que pretende ser el próximo alcalde de ese municipio cundinamarqués.