VIDEO | Con una increíble patada voladora ladrón es reducido cuando robaba partes de una moto

Una cámara de vigilancia registró el momento cuando un presunto delincuente intenta robar partes de una motocicleta pero reducido por el dueño.

Según se conoció, este hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta, cuando un ladrón intentaba robar una de las partes del motor de una motocicleta creyendo que nadie lo estaba observando.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se evidencia el momento en el que un antisocial se acerca a la motocicleta estacionada sobre un andén sin saber lo que le ocurriría segundos después.

Es en ese momento cuando recibe un impresionante patada voladora a la atura del hombro de parte de quien, al parecer, es el dueño del vehículo que salió repentinamente de un establecimiento comercial.

Debido al fuerte impacto, el ladrón termina tirado en calle y por poco es arrollado por un vehículo particular que en ese momento pasaba por el lugar.

Ya en el suelo, el dueño de la motocicleta, quien se observa lleva puesta una camiseta de color rojo, ataca con patadas y puños al ladrón sin piedad alguna mientras le recrimina lo que pretendía hacer.

Ante estos hechos, el diario La Opinión, de la ciudad de Cúcuta, informó que el robo de autopartes es un hecho repetitivo en la capital nortesantandereana y cámaras de seguridad han captado diferentes hechos.

Así lo confirmó el brigadier general Óscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien le señaló al medio que este tipo de robos “no se trata de una banda dedicada a eso ni de una modalidad”.

Agregó que “son factores de oportunidad que ven estos delincuentes, inicialmente para buscar recursos para el consumo de drogas. Ese es el común denominar de esa acción delictiva”.