VIDEO | Con un enorme garrote ciudadano propinó ‘paloterapia’ a sujeto que le robó

Con un palo en la mano un hombre bajó de su vehículo y arremetió contra un reciclador que supuestamente le había robado.

El hecho fue captado en videos de seguridad en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, Paraguay, donde se ve a un conductor que baja de su vehículo y arremetió con un palo contra un hombre que se dedica al reciclaje.

El ciudadano alegó que el reciclador le había robado varios artículos de su vivienda, la cual queda en el mencionado sector, y a raíz de eso decidió perseguir al hombre para castigarlo por lo que presuntamente había hecho.

La víctima subió a su vehículo y fue detrás del responsable del delito; sin embargo el vídeo comienza y cuando el carro gris que conduce, gira en una esquina mientras el presunto ladrón camina por un pequeño terreno baldío que se encuentra en el mismo lugar.

En l ma grabación el ladrón se observa que lleva dos bolsas blancas grandes cargando en la espalda, por lo que cuando se percata de que está a punto de ser golpeado las tira al suelo y empieza a correr.

La Policía está a la espera de que el conductor se acerque hasta la sede policial de la zona a fin de levantar denuncia contra este supuesto reciclador porque se presume que el mismo hombre haya robado a varios vecinos del lugar.