VIDEO | Con toda la tranquilidad del mundo, delincuentes roban 500 millones a joyería

Tres delincuentes fuertemente armados se llevaron mercancía avaluada en más de 500 millones de pesos de una joyería.

Haciéndose pasar como clientes, delincuentes fuertemente armados se llevaron, en la tarde del pasado 5 de enero, mercancía avaluada en más de 500 millones de pesos en una joyería localizada en el norte de Barranquilla,

Inicialmente llegó una pareja a bordo de una camioneta KIA preguntando por lujosos relojes y luego amenazaron con arma de fuego al empleado y hurtaron prendas, celulares, gafas, computadores y dinero en efectivo, todo avaluado en 500 millones de pesos.

“Primero vieron unos relojes y a los minutos sacaron un arma y le preguntaban que dónde estaba un dinero. Aquí estaban clientes que fueron reducidos junto al empleado que estaba atendiendo el negocio”, contó José Pérez, propietario de la joyería.

Agregó que los asaltantes le advirtieron al empleado que, de no acceder a sus exigencias, acabarían con su vida. “Se llevaron absolutamente todo”, dijo.

Las autoridades adelantan la investigación con el fin de capturar a la banda responsable del asalto. Mientras que el propietario pide a las autoridades celeridad en la investigación del caso que quedó registrado en cámaras de seguridad.