VIDEO | Con sugestiva lencería, Luisa Fernanda W hizo el reto de moda en redes sociales

La paisa quiso sumarse al último reto que está de moda en redes sociales tras el pedido de varios seguidores

A Luisa Fernanda W le encanta defender la libertad de las mujeres para expresarse en redes sociales, por eso busca innovar con su contenido y destacar sus gustos, además del empoderamiento.

La influencer tiene 16,8 millones de seguidores en Instagram, donde cada día se vuelve más famosa y eso es gracias a sus originales videos donde comparte con sus seguidores el día a día.

La también empresaria quiso sumarse al último reto que está de moda en redes sociales tras el pedido de varios seguidores que le dijeron que sacara su pinta ideal e hiciera el baile de la cantante Anitta.

En el video que compartió Luisa Fernanda W mostró sus dos seductores trajes, compuestos por botas altas y lencería muy atrevida.

En el primer intento del reto que consiste en tirarse al piso y mover los glúteos con sensualidad, la influencer optó por unas botas de cuero negro y lencería en ese mismo color.

Para el segundo intento, Luisa Fernanda W optó por una lencería de encaje blanca y más delicada. Aunque también buscó botas en el mismo tono y con detalles plateados.

El resultado fue el mismo, pues movió sus glúteos con soltura y al ritmo del tema ‘Envolver’ que tanto ha popularizado Anitta | Protagonistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)