VIDEO | Con lencería muy erótica, ‘Epa Colombia’ anuncia que ¿abrió OnlyFans?

La influenciadora y empresaria volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar una serie de fotografías y videos muy atrevidos.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera decidió hacerle trampa a sus seguidores tras indicar que por primera vez había abierto su cuenta en la reconocida plataforma de entretenimiento para adultos llamada OnlyFans.

Instagram

La manera en la que Barrera dio la información no solo sorprendió, sino que emocionó a más de uno, pues la creadora de contenido anunció que estaba haciendo videos bastante interesantes para esa plataforma. Además, a la joven se le vio en sus historias vestida con un conjunto de lencería de color plateado y unas botas negras largas, mientras se mostraba frente a un espejo y bailaba a la cámara.

“Amigas, quiero contarles que yo creé OnlyFans. Yo sabía que tenía todo el talento, tenía el cuerpo, tenía la capacidad para que me dieran muchos “toques” y los hombres me miraran, y pagan muy bien, yo me quise meter en este mundo pues para experimentar porque otro ingreso más, otro ingreso menos, eso va subiendo al banco (entre risas)”, afirmó ‘Epa Colombia’.

La influenciadora agregó que dejaba el enlace de su cuenta para que fueran a ver los videos que estaba realizando, “eso sí, tienes que pagar un poquito para verlos amiga”.

Sin embargo, el enlace al que dirigía la historia de Instagram de Barrera era el perfil oficial de su cuenta de keratinas, el emprendimiento de la bogotana, razón por la que sus seguidores quedaron muy decepcionados.

Finalmente, en la red social no hay ninguna cuenta a nombre de Daneidy Barrera o Epa Colombia, aparentemente el anuncio de la empresaria fue una técnica para llevar más personas a la cuenta de su emprendimiento.